Conecta con la Naturaleza

EXPLORA NUESTRAS HABITACIÓNES

Contemplar el paisaje desde su tranquilidad que nos ofrece cuando llegamos disfrutaras los hermosos atardeceres y paisajes vive una experiencia donde el tiempo se detiene y despertamos con los cantos de las aves para seguir nuestra aventura con un delicioso desayuno y conectar con la observación de aves, que nos sorprenderán con sus colores, y cantos te invitamos a que te lleves una experiencia.

TANGARA REAL

COMODIDADES
Habitación con cama doble
Wifi
Baño
Mirador observación de aves
Desayuno

Sendero
Capacidad 2 a 3 personas

Agua fresca

$ 220.000 Por pareja

TANGARA REAL Disfrutar  de la Naturaleza en un espacio rodeado de la diversidad que nos brinda tranquilidad para nuestros huéspedes que vienen a un intercambio cultural y de una experiencia de bienestar con conexión a la naturaleza HABITACIÓN TANGARA REAL  Es un ave que se encuentra en los Andes, y se caracteriza por su llamativo color turquesa en la cabeza contrastando con su cuerpo de color negro. … Su epíteto cyanicollis significa de cuello azul y deriva de las raíces latinas conectaremos con ella en nuestro a los rededores de la casa principal disfrutando de un bello paisaje, terminar la tarde con un hermoso atardecer que se visualiza desde nuestro balcón.


CARPINTERO REAL

COMODIDADES
Habitación con cama doble
Wifi
Baño
Mirador observación de aves
Desayuno

Sendero
Capacidad 2 a 3 personas

Agua fresca

$ 235.000 Por pareja

EL CARPINTERO REAL , Un encanto natural que conecta con la tranquilidad de su espacio, salir al balcón y disfrutar de su hermoso paisaje y aves Suele encontrarse en solitario o en parejas. Aprovecha los árboles para picotear, amplificando el sonido de su «tamborileo», y anunciándole a otros carpinteros su presencia y su territorio.

MIELERITO VERDE

COMODIDADES
Habitación con cama doble
Wifi
Baño
Mirador observación de aves
Desayuno

Sendero
Capacidad 2 a 5 personas

Agua fresca

$ 180.000 Por pareja

Conectar con la naturaleza nos enseña que debemos disfrutar de ella en todos sus momentos La hembra del MIELERO  VERDE construye un pequeño nido en la copa de un árbol, e incuba unos huevos marrones-blancos durante 13 días. Su belleza tanto el macho como la hembra nos dejaran sorprendidos.